Unidad de Política Limpia debe iniciar de inmediato su trabajo: Aracely Leiva

858 views

***Leiva dijo que “la ley les da las herramientas y mecanismos para poder implementarse, obviamente tenemos que asegurarnos que tengan el presupuesto, el equipo y personal idóneo para  que esto se consiga”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Diputada del Partido Liberal, Aracely Leiva.

La diputada del Partido Liberal (PL), Aracely Leiva, indicó este martes que los comisionados de la Unidad de Política Limpia deben iniciar de inmediato su trabajo.

Leiva dijo que “la ley les da las herramientas y mecanismos para poder implementarse, obviamente tenemos que asegurarnos que cuenten con  el presupuesto, equipo y personal idóneo para  que esto se consiga”.

La diputada liberal explicó que “en el Congreso Nacional (CN) hay partidos políticos con alta presencia, pero también se encuentran los que tienen poca, se generó un diálogo,  sin embargo en el legislativo se hace un ejercicio que permite diversas posturas y eso lleva consensos”.

“Al final lo que la gente quiere, es que puedan haber esas capacidades de diálogo, entonces, a veces se contradicen cuando dicen que los partidos políticos son incapaces de llegar a acuerdos para construir ciertas cosas y echar en frente ciertos procesos“, añadió.

Leiva finalizó “la Unidad de Política Limpia fue electa mediante mayoría, lo que significa que participaron varios partidos políticos, obviamente los parlamentarios liberales, Nacionales y de Libre, ya que tienen un papel protagónico”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rxR9KZ