Debemos sumar puntos si queremos ir al mundial

844 views
Coma

***“Los dos partidos que tenemos (México y Panamá) son de vida o muerte y tenemos que salir a buscar puntos sea como sea”, sostuvo Elis.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño, Alberth Elis, dijo que Honduras deberá sumar puntos sea como sea ante México, porque es un partido de vida y muerte, donde se puede escalar a una zona de clasificación en la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Honduras apenas suma cuatro puntos en la eliminatoria, está en el quinto lugar y los superan México (10) Costa Rica (7) Panamá (5) Estados Unidos (4) y debajo de la H Trinidad & Tobago con tres.

En ese sentido, el atacante catracho, expresó “tenemos que hacer nuestro trabajo, sabemos que no será nada fácil, somos 11 contra 11 en el campo y tenemos que salir a hacer un buen partido”.

“Los dos partidos que tenemos (México y Panamá) son de vida o muerte y tenemos que salir a buscar puntos sea como sea”, sostuvo Elis.

Asimismo considera que “no estamos en zona de clasificación y es por eso que tenemos que sumar puntos si queremos estar en el mundial”.

Finalmente, sostuvo “Vamos a tratar de ganar el partido, que es  lo que necesitamos, y esperamos poder hacerlo”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rBTzII
Coma