EE.UU ganó 2-0 a Trinidad y Tobago y se pone en zona de clasificación

679 views

***Con goles de Christian Pulisic, Estados Unidos sacó un importate triunfo que lo sitúa en el tercer lugar del hexagonal final de las eliminatoria con 7 puntos, metiéndose momentáneamente en los puestos de clasificación a Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras
.

La Selección de Estados Unidos consiguió un importante triunfo por 2-0 sobre Trinidad y Tobago en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, con lo cual escaló al tercer lugar del hexagonal final de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El cuadro dirigido por Bruce Arena lució ampliamente superior en el dominio de la posesión del balón, aunque no logró ser contudente de cara al arco de Williams. Así, el conjunto visitante logró resistir el embiste norteamericano en la primera etapa.

Los goles llegaría en el complemento gracias a Christian Pulisic, quien abrió la cuenta a los 53′ tras recibir un centro hacia al área y empujarla para el 1-0. Diez minutos después, él mismo se encargó de ampliar la cuenta con un potente disparo.

Con este resultado, Estados Unidos se sitúa en el tercer lugar del hexagonal final, igualado con Costa Rica con siete puntos. En tanto, Trinidad y Tobago se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 3 unidades.

Alineaciones

Estados Unidos: Howard; Yedlin, Brooks, Cameron, Villafaña; Nagbe, Pulisic, Bradley, Johnson; Dempsey y Altidore.

Trinidad y Tobago: J. M. Williams; Carlos Edwards, Bateau, Cyrus, M. Williams; Joevin Jones, Hyland, Molino, George; Lewisy Kenwyne Jones.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rHD5i2