EEH cambiará postes de distribución dañados en Tegucigalpa

1374 views

*** De igual forma, cambiaron una estructura que se ubica en el anillo periférico a la altura de Residencial El Sauce, en dicho trabajo será necesario utilizar equipo pesado como vehículo “grua”.

Tegucigalpa, Honduras.

Empresa Energía Eléctrica (EEH), encargada de operar y mantener la red de Distribución eléctrica ejecutará mañana viernes labores de mantenimiento programado en los circuitos L295, L297, L298 ubicados en la zona sur de la capital.

Las labores comprendidas se efectuarán  en el circuito L295 de 8:00 a 4:00pm durante ese horario es necesario interrumpirá el servicio en las siguientes colonias:

Parte de Residencial Las Uvas, Colonia Las Hadas, Los Angeles, Modelo, El Periodista, Lumias, Villa Santa Mónica, Residencial Robles, Nacional de Envases, Llanos del Potrero, UCENM.

También afectara Las Torres, Confitería Venadito, Granitos y Terrazos, Polymer, PROHCOSA, ECOHSA, Col. Inestroza, La Voz Evangélica de Honduras H.R.V.C., parte de Colonia, Santabárbara, parte de predios del Recreo, Residencial La Cascada, Modelo, Roble Alto y Roble Oeste y Zonas Aledañas.

Mientras tanto, en el circuito L297 para hacer maniobras de apertura y cierre del circuito y poder efectuar los trabajos, por cinco minutos a las 8 de la mañana y cinco minutos por la tarde se interrumpirá el servicio en:

De igual forma, en la Planta de Tratamiento Los Laureles (SANAA), Colonia,La Felicidad, 19 de Septiembre,  San Francisco, Bo. La Soledad, colonia Venezuela, Santa Eduviges, 21 de Febrero,  San Buena Ventura, Los Laureles, Israel Sur, Nueva Providencia, Bo. El Edén, El Retiro,Flor del Campo zona #2.

EEH además cambiará estructura de doble terna (poste de Distribución que sostiene líneas de dos circuitos L297 y 298) De 8:00 a 4:00pm a la altura de puente Las Uvas, en el anillo periférico.

Pertenecen al circuito L297: Res Copacabana, Res Los Hidalgos, Res Santa Cruz, Residencial Francisco Morazán, Ciudad Nueva, Las Casitas, Embotelladora La Reyna y Zonas aledañas.

Asimismo, este día las cuadrillas de EEH un total de 35 personas trabajaran a lo largo de la jornada en el cambio de dos estructuras de Distribución Eléctrica que se encuentran dañados y requieren ser reemplazados de inmediato para evitar un daño mayor. También, realizarán labores de limpieza de la línea.

De igual forma, cambiaron una estructura que se ubica en el anillo periférico a la altura de Residencial El Sauce, en dicho trabajo será necesario utilizar equipo pesado como vehículo “grua”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rG6Gsh