La política en Honduras es cara porque se compran las voluntades: René Bendaña

893 views

***Bendaña lamentó que “mientras los demás aspirantes si recibirán recursos con los que podrán hacer campaña, por eso es que ahora la política se ha vuelto tan cara, debido a que se debe comprar voluntades,  sí a un activista no se le paga no se mueve”.

Por: Tania Turcios
Tegucigalpa, Honduras

Candidato presidencial independiente, René Bendaña.

El candidato presidencial independiente, René Bendaña, manifestó este jueves que no tiene derecho a la deuda pública, por lo que se siente rodeado de “osos” previo al proceso de elecciones generales que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre. Al tiempo que lamentó la compra de voluntades de los partidos tradicionales.

Bendaña lamentó que “los demás aspirantes si recibirán recursos con los que podrán hacer campaña, por eso es que ahora la política se ha vuelto tan cara, debido a que se debe comprar voluntades,  sí a un activista no se le paga no se mueve”.

El candidato presidencial independiente, expresó que “contrario a los demás aspirantes, su éxito no lo medirá por los resultados electorales o votos obtenidos, sino en cuantas vidas logre transformar”.

Añadió que “su prioridad no es llegar al poder, sino sembrar la semilla para que le gente sea dueña de su propio destino”.

“Los demás partidos son organizaciones antidemocráticas, porque ponen candidatos de dedo, pero soy un antisistema y así quiero que me reconozcan”, finalizó Bendaña. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rFGbTJ