Representante de Mapas Soluciones afirma que su empresa “no es de maletín”

923 views

***”Faustino Reyes, agregó “Yo no milito en ningún partido y exhorto al TSE a que busque en los censos de los institutos políticos para ver si me encuentran”.

Por: Oscar Hernández 

El representante de la firma, Mapas Soluciones, Faustino Reyes, dijo que no teme a investigaciones para demostrar que su empresa “no es de maletín”. Además asegura que no fue contratado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) con instrucciones de secuestrar o adulterar datos electorales.

Asimismo, agregó “un mes después de haber fundado la compañía ganó la licitación abierta por el TSE”.

“Yo no milito en ningún partido y exhorto al TSE a que busque en los censos de los institutos políticos para ver si me encuentran”, apuntó.

Aseguró “hasta el momento ha hecho un buen trabajo y si hay dudas en cuanto a la transparencia de los resultados, reta a los partidos a que los publiquen”.

Reyes manifestó, “el tema más importante es que se mantenga la democracia a toda costa, sugirió, luego de lamentar que se haya politizado un tema tan delicado como ese”.

De la misma manera, admitió que “laboró en la Secretaría de Educación, en el 2009 y su jefe era José Rodolfo Zelaya, hermano del candidato liberal, Luis Zelaya, quizás por eso es que lo atacan”.

Mapas Soluciones inició en el 2009, laboran unas 86 personas solo en el área de ingeniería, en unos doce países de América Latina, detalló.

Para despejar cualquier tipo de dudas, Reyes prometió que él mismo se presentará ante los organismos de investigación, pues no tiene nada que esconder.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rFloja