Sorpresiva alineación de Honduras ante México

1366 views

***Hoy hay tres seleccionados, que no han tenido mucha participación en el proceso, Oliver Morazán, Erick Anido Portillo y Feliz Crisanto, quienes serían las novedades ante México, ojalá que funcionen, porque si no el camino de Rusia se pondrá aún más complicado.  

Tegucigalpa, Honduras. 

El entrenador colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, saldría este jueves, con una alineación poco usual ante México,  para tratar de conseguir puntos en la cancha del estadio Azteca.

Las lesiones, ausencias y el poco ritmo de algunos jugadores nacionales, serían las causas por las cual Jorge Luis Pinto, enviaría una alineación que no deja de sorprender, tomando en cuenta que hay su equipo iniciaría con tres jugadores de poca participación en la eliminatoria.

Quioto no iniciaría ante México, Erick Andino lo suplirá

Es un hecho que, Anthony Lozano, Roger Espinoza no estarán, ya que no son parte de la nómina que viajó para enfrentar a México. Pero hay dos que si están, Romell Quioto y Bryan Beckeles, pero no serían de la partida esta noche ante los aztecas.

Los cuatro son hombres que han gozado durante la eliminatoria, de la confianza del estratega colombiano, incluso, cuando hace rotaciones en el once, se ve un completo experimento que de momento no ha dado resultados.

Por ejemplo ante Panamá, dejo de suplente al experimentado Emilio Izaguirre, en su lugar jugó César Oseguera, que si bien es cierto no hizo una mala presentación pero en ese partido Honduras, perdió, velocidad, profundidad y ataque, ya que el españolista ni siquiera pasaba de la media cancha.

Otras de las variantes que no le funcionó al colombiano, fue la inclusión de Ever Alvarado como defensa central ante Estados Unidos, en ese duelo Honduras recibió un 6 – 0, aun jugando con 5 defensas, Izaguirre, H. Figueroa, M. Figueroa, Alvarado y Beckeles.

Hoy hay tres seleccionados, que no han tenido mucha participación en el proceso, Oliver Morazán, Erick Anido Portillo y Feliz Crisanto, quienes serían las novedades ante México, ojalá que funcionen, porque si no el camino de Rusia se pondrá aún más complicado.

En ese sentido, Honduras saldría con: Donis Escober, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Félix Crisanto, Jorge Claros, Óliver Morazán, Mario Martínez, Erick Andino y Alberth Elis.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2raGsKM