Una urgida Honduras buscará un milagro ante el poderío de México en el Azteca

1228 views

***El duelo entre México y Honduras se disputará este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Azteca de la capital azteca.

DF, México.

La Selección Nacional de Honduras, visitará este este jueves en el Estadio Azteca a la poderosa representación de México, en un duelo de vida o muerte para bicolor catracha que busca con urgencia un milagro que le permita seguir con esperanzas de clasificar al mundial de Rusia 2018.

Ambas escuadras son dirigidas por estrategas colombianos, Jorge Luis Pintos en la H y Juan Carlos Osorio en el Tri, pero viven escenarios distintos, ya que Honduras está pasando un etapa de malos resultados que lo alejan del objetivo, mientras que México es líder y tiene casi entres sus manos el pase a Rusia.

Los aztecas hoy suman 10 puntos, luego de tres victorias y un empate, están invictos, y has sacado puntos de visita, ante Estados Unidos, Trinidad & Tobago y Panamá, un rendimiento envidiable tomando en cuenta que apenas ha jugado un partido en casa ante Costa Rica y lo ganó sin problemas.

Honduras por su parte, perdió puntos en casa, ante Panamá y Costa Rica, apenas venció a Trinidad & Tobago y en su única salida, perdió 6 – 0 frente a Estados Unidos, por lo que de 12 puntos posibles solo logró 4 y actualmente es quinto de la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia.

Sin duda alguna, los mexicanos llegan como amplios favoritos para sumar sin problemas los tres puntos, las distancias son sumamente grandes, hoy por hoy, México es muy superior a una Honduras que no ha logrado consolidación y mucho menos resultados como se espera de la H.

Jorge Luis Pinto, ha venido manifestando que Honduras “buscará sumar y ganar”, pese al mal rendimiento y sus pésimas presentaciones en la hexagonal ante Panamá y Estados Unidos. El estratega presume los últimas dos visitas de la H al Azteca, de donde sacó una victoria y un empate.

Por su parte Juan Carlos Osorio, habla de las grandes posibilidades de vencer a Honduras, un equipo al que respeta mucho, pero que México no querrá dejar escapar puntos porque juegan en casa y de sumar en este duelo, pues estarían dando un paso importante para la clasificación.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rFK9f8