Banco Atlántida premia a su sexta ganadora de la Promoción Estrella de Ahorros

2111 views
Coma

***Este viernes 9 de junio se realizó el sexto sorteo de la promoción donde se dio a conocer el nombre de la afortunada ganadora del Isuzu D-Max 2017,  Roxana  Pastor,  el sorteo se realizó en la oficina principal de Banco Atlántida ante los medios de comunicación del país la presencia de ejecutivos de la institución financiera y autoridades regulatorias para dar fe de su legalidad.

Tegucigalpa, Honduras 

Banco Atlántida lanzó la fabulosa Promoción Estrella de Ahorros “Es momento de ahorrar y ganar” en Diciembre 2016 sorprendiendo a sus clientes desde Enero del presente año con vehículos de paquete Por seis meses, los ahorrantes de la respetable institución han decidido seguir confiando sus ahorros a la centenaria institución aumentando las posibilidades de ganar espectaculares autos.

Durante la promoción ya se han sorteado seis fabulosos autos que fueron entregados a clientes de diferentes ciudades del país, quienes otorgan su plena confianza a Banco Atlántida por su sólidez y expertise financiero.

Este viernes 9 de junio se realizó el sexto sorteo de la promoción donde se dio a conocer el nombre de la afortunada ganadora del Isuzu D-Max 2017,  Roxana  Pastor,  el sorteo se realizó en la oficina principal de Banco Atlántida ante los medios de comunicación del país la presencia de ejecutivos de la institución financiera y autoridades regulatorias para dar fe de su legalidad.

En el sorteo participaron todas las personas naturales que poseen una cuenta de ahorro en Banco Atlántida y que incrementaron  500 lempiras en su saldo promedio del 1 al 31 de mayo de 2017 a quienes se les asignó un boleto electrónico para participar.

Aún queda el sorteo final de una lujosa camioneta Land Cruiser Prado 2017 que se sorteará el próximo viernes 7 de julio donde todos los clientes que ahorren su decimocuarto este mes de junio, pueden ser el ganador de este nuevo auto.

Banco Atlántida se ha caracterizado por ser el banco líder en Ahorros a nivel nacional y esta promoción demuestra el agradecimiento a todos los clientes que confían sus ahorros al Banco más sólido del país. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rez0hU
Coma