Durante allanamientos decomisa producto pirateado

630 views

***Durante los operativos integrantes de la FEPROSI indicaron que “se detuvieron cuatro personas y se llevaron a cabo decomisos de gran cantidad de producto pirateado”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Decomisos

Autoridades de la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática (FEPROSI) en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Unidad de Operaciones Especiales del Ministerio Público realizaron múltiples operativos en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS).

Se hicieron efectivos cinco  allanamientos y tres inspecciones en la ciudad capital, así mismo   14 allamientos en la ciudad de San Pedro Sula, todos  en defensa de los derechos de autor y para evitar la comercialización de producto pirateado.

Durante los operativos integrantes de la FEPROSI indicaron que “se detuvieron cuatro personas y se llevaron a cabo decomisos de gran cantidad de producto pirateado”.

Resultados de allanamientos

En los operativos se contó con el apoyo de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) y el Comando de Operaciones Especiales (Cobras). Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2reMLx0