TSE define horario para presentación de planillas

1696 views
**** La entrega de planillas de los partidos que no participaron en las elecciones internas, se hará en las oficinas del TSE en el INFOP de esta capital
Oscar Hernández
Tegucigalpa, Honduras
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) definió el horario para la presentación de planillas la próxima semana de todos los siete (7) partidos que no celebraron elecciones primarias.
 En ese sentido, el lunes 12 de junio a las 9:30 de la mañana la Alianza Patriótica del general retirado Romeo Vásquez, entregará al TSE las nóminas de los candidatos a cargos de elección popular.
Luego, ese mismo día, pero a las 11:30 de la mañana le corresponderá el turno a la Democracia Cristiana (DC), que preside Lucas Aguilera.
En tanto, Unificación Democrática (UD) deberá llegar a las 3:00 de la tarde y hora y media después, es decir a las 4:30 de la tarde el partido Movimiento Solidario (Vamos) hará lo correspondiente, bajo la dirección de Cruz Acensio.
Mientras tanto, a las 10:00 A.M. del martes 13 presentará la documentación,  el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER).
Por su parte, a las 2:00 de la tarde el Partido Innovación y Unidad (PINU) cumplirá con ese requisito y por último a las 4:00 de la tarde finalizará la jornada el Partido Anticorrupción (PAC).
Las planillas deberán ser entregadas en las instalaciones del TSE en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), según comunicado del ente electoral. hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2rKItAS