Wilfredo Méndez renuncia a su aspiración como primer regidor de Libre

963 views

***Méndez argumentó que “por principios éticos y políticos no puede acompañar las “planillas del fraude”, presididas por el candidato a alcalde, Jorge Aldana”.

Por: Oscar Hernández 

Tegucigalpa, Honduras 
Exprecandidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Wilfredo Méndez,

El exprecandidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Wilfredo Méndez, interpuso este viernes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) su renuncia de forma irrevocable como aspirante a primer regidor en las planillas de ese instituto político.

Méndez argumentó que “por principios éticos y políticos no puede acompañar las “planillas del fraude”, presididas por el candidato a alcalde, Jorge Aldana”.

“Lo peor de todo es que un partido que se formó en las calles y se presenta como renovación de las fuerzas políticas no puede quedarse callado ante tanta injusticia”, justificó el funcionario.

El exprecandidato aclaró que “sólo dimite como aspirante a primer regidor, cargo al que me hizo acreedor, tras perder los comicios primarios anteriores, pero no me voy de Libre”.

“Mi ejemplo como miembro de Libre fortalece al partido, pero no lo debilita,  culpo a las autoridades del TSE, por haber ordenado la suspensión del conteo de votos, sin razones legales”, expresó el exaspirante. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2reQVoP