EEH trabaja en reparación de estructuras y circuitos

583 views

*** La Operadora procederá a cambiar el sistema de transformación que permitirá suplir el servicio de energía a las aldeas mencionadas ubicadas en las cercanías de la Cementera.

Tegucigalpa, Honduras
.

La Empresa Energía Honduras (EEH), atiende daños severos a estructura de transformadores en conversión de voltaje de 250 kva, en la aldea Bijao y también en el circuito 385 que distribuye el servicio en las aldeas Flores y el Rancho.

La Operadora procederá a cambiar el sistema de transformación que permitirá suplir el servicio de energía a las aldeas mencionadas ubicadas en las cercanías de la Cementera.

El hallazgo del perjuicio se produjo cerca de este medio día, hasta el momento se desconocen las causas.

Para poder llevar el servicio de energía a dichas comunidades, las cuadrillas deberán realizar una laboriosa tarea, reemplazando componentes como aisladores, pararrayos, cuchillas cortacircuito y 16 transformadores en toda la extensión del circuito en ese sector.

La topografía de la montañosa zona, es complicada para acercar el equipo pesado necesario, por lo que el traslado logístico se realizara acorde a lo permitido por la infraestructura.

Las labores dieron inició desde el momento mismo del hallazgo, oportunamente se brindará más información en relación a la hora de restablecimiento.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rh7bWj