Según exmagistrado del TSE rechazo de Mapas Soluciones es sólo una malicia política

801 views

***Ortez dijo que “si no hay confiabilidad por los actores protagónicos que son los partidos políticos hay que desechar la empresa, pero no mezclemos lo que es la falta de credibilidad con actos de corrupción son dos cosas completamente diferentes”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Enrique Ortéz Sequeira.

El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE ), Enrique Ortéz Sequeira, manifestó que el rechazo del Partido Liberal (PL), hacia la empresa Mapas Soluciones, es sólo una malicia política.

Ortéz dijo que “si no hay confiabilidad por los actores protagónicos que son los partidos políticos hay que desechar la empresa, pero no mezclemos lo que es la falta de credibilidad con actos de corrupción son dos cosas completamente diferentes”.

Agregó que “los grandes actos de corrupción que se hicieron al nombrar la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), por qué no dice nada el Concejo Nacional Anticorrupción (CNA), las credenciales que se le entregan en blanco a los partidos políticos ya  que son el moje y la verdadera corrupción que hay”.

“La vinculación de Mapas Soluciones con el Partido Nacional son hechos nuevos que se acaban de conocer y que empiezan una relación posterior al proceso de elecciones generales”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rMC5Jp