Café Rural Seis Valle’s el mejor lugar para disfrutar del sabor y aroma de la cultura cafetera

1834 views

***Café Rural Seis Valle’s,  se encuentra ubicado en la Aldea Inshuma, kilómetro 10 de Santa Rosa de Copán,  carretera internacional que conduce hacia San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

Café Rural Seis Valle’s es una empresa familiar, dedicada desde hace  30 años a la producción de café sostenible, además del procesamiento, transformación y elaboración de diferentes bebidas en base al aromático.

Allí  podrá  disfrutar de  una deliciosa taza de café, desayuno, almuerzo, cena, pan casero y otros platillos, pero eso no es todo ya que su ubicación cuenta con  una hermosa vista a la montaña.

Considerados únicos en la zona, por contar en el mismo establecimiento con una hacienda y cafetería, situados geográficamente en un punto estratégico, de fácil acceso en donde se puede conocer todo el proceso del café realizado en  Finca Seis Valle’s.

Por sus cuatro años de experiencia, como cafetería se ha comprobado que su mercado objetivo está compuesto por 3 segmentos, como ser;  viajeros de diversas partes del país, turistas nacionales e internacionales y población de Santa Rosa de Copán.

El ser una empresa familiar asegura la calidad en todos sus procesos, debido a que la misma es dirigida por sus socios propietarios quienes continuamente se capacitan en diferentes temas relacionados a la caficultura.

Café Rural Seis Valle’s,  se encuentra ubicado en la Aldea Inshuma, kilómetro 10 de Santa Rosa de Copán,  carretera internacional que conduce hacia San Pedro Sula.

Su misión es fomentar el turismo local, logrando que el visitante tenga mayor conocimiento de las diferentes bebidas frías y calientes que ofrecen. No lo piense más viste Café Rural Seis Valle’s. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rk3Qpu