Lobos de la UPNFM es de primera división tras vencer al Lepaera

1819 views

***El primer tiempo terminó empatado 0-0, ambos jugaron parejo y todo indicaba que es la historia llegaría un poco más largo, pero fue al minuto 64 cuando Arnold Meléndez marcó el gol de la gloria que hoy tiene a los Lobos de la UPN con el pase en mano para ocupar el cupo que dejó el descendido Social Sol de Olanchito

San Pedro Sula, Honduras
.

La Universidad Pedagógica Nacional de Francisco Morazán (UPNFM) logró este domingo su ansiado ascenso al fútbol profesional,  tras vencer por la mínima diferencia al Lepaera FC en la finalísima de la Liga Nacional de Ascenso.

Los universitarios llegaron como vigentes campeones del torneo de clausura de la liga de ascenso, mientras que los de Lepaera consiguieron la corona el pasado torneo de apertura.

En ese sentido la Liga Nacional de Ascenso realiza una finalísima entre los dos campeones de cada torneo, donde en un juego a muerte súbita se define quién será el nuevo invitado para competir profesionalmente en Honduras.

El duelo se disputó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula,  bajo una fuerte lluvia, qué terminó por favorecer a los capitalinos, quienes, tras varios intentos por subir a la primera división, por fin lo han logrado en este 2017, bajo la dirección técnica de la ex mundialista Salomón Nazar.

El primer tiempo terminó empatado 0-0, ambos jugaron parejo y todo indicaba que es la historia llegaría un poco más largo, pero fue al minuto 64 cuando Arnold Meléndez marcó el gol de la gloria que hoy tiene a los Lobos de la UPN con el pase en mano para ocupar el cupo que dejó el descendido Social Sol de Olanchito.

Ya con el resultado a su favor,  los universitarios se plantaron mejor en defensa, con la intención de destruir toda acción de peligro que generaba el Lepaera, quién desesperadamente buscaba el del empate pero todo quedó en simples intentos fallidos, que no les permitió el sueño de jugar en la Liga Nacional. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2rkJhcu