Mapa Soluciones procedería legalmente contra Luis Zelaya

719 views

***Pineda dijo que “la empresa es altamente cuestionable, por tal razón los resultados no serían confiables, creemos que los partidos políticos de oposición, no aceptaríamos la consecuencia que es producto de una empresa que tiene vinculaciones directas con el partido de gobierno”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

El secretario del Consejo Nacional Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL),  Octavio Pineda, indicó este viernes que en los últimos días han descubierto que la empresa Mapas Soluciones tiene vínculos con el Partido Nacional, de tal manera que se oponen a que esa compañía maneje la transmisión de los resultados en las próximas elecciones  generales que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre.

Pineda dijo que “la empresa es altamente cuestionable, por tal razón los resultados no serían confiables, creemos que los partidos políticos de oposición, no aceptaríamos la consecuencia que es producto de una empresa que tiene vinculaciones directas con el partido de gobierno”.

De igual manera, el funcionario explicó que “Luis Zelaya se puede defender, tiene derecho a la  defensa y me imagino que si se produce demanda de algún tipo, él va a proceder con sus abogados”.

Finalizó  “el resultado de las internas es producto de la votación masiva de liberalismo, era difícil que para cualquier empresa que pudiera haber estado contratada para transmitir los resultados, cambiar un resultado tan contundente como el que tuvo Luis Zelaya”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rlPBAq