JOH pide votos para todos sus diputados “previniendo más oposición en el Congreso”

866 views

*** Hernández  indicó “que en el próximo gobierno la gestión va ser tan fácil como solo de ir a –nancear-, es decir solo ir a recoger el fruto, no es posible que le demos la oportunidad de ir a nancear a los que no les ha costado, a esos que generaron la gran crisis”.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández dijo que sería injusto que luego que su gobierno ha ejecutado las más grandes transformaciones en el país, otro solo llegue a “nancear”, es decir disfrutar de los logros obtenidos.

Pero también aprovechó para pedir a los hondureños a que voten por toda la planilla de diputados nacionalistas para consolidar los cambios emprendidos en el presente mandato.

El aspirante presidencial se trasladó hasta Gracias, Lempira donde se reunió con los representantes de las Mesas Electorales Receptoras (MER), y de los centros de votación para agradecerles el apoyo brindado en el pasado proceso interno.

Indicó “que en el próximo gobierno la gestión va ser tan fácil como solo de ir a –nancear-, es decir solo ir a recoger el fruto, no es posible que le demos la oportunidad de ir a nancear a los que no les ha costado, a esos que generaron la gran crisis”.

El presidenciable también pidió a sus correligionarios a que lo apoyen  votando por la planilla completa de diputados a nivel nacional.

 “Ayúdenme a votar por todos los candidatos a diputados, de nada va a servir sino tenemos mayoría en el Congreso Nacional (CN), porque ellos van a tratar de boicotear el gobierno -me refiero a la oposición-“.

Agregó que “ustedes creen que, así como se están dando las cosas, con Nasralla, Manuel Zelaya Rosales (Mel),  en la Alianza y el Partido Liberal (PL), sino tenemos mayoría en el Congreso, creen que nos van a  permitir los recursos para Vida Mejor, seguridad, infraestructura, no lo van a permitir porque ellos quieren que  fracasemos para estar en la posición que estamos nosotros”.

Señaló “es necesario que se consolidar el triunfo y eso solo se conseguirá ganando la presidencia, las alcaldías y el Congreso Nacional”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rTlNyp