La falta de contundencia nos tiene en esta situación: Jorge Luis Pinto

676 views
Coma

*** “Panamá aspira a ganar como local, asegurar puntos. Nosotros igualmente venimos en una necesidad inmensa de puntos. Por lo tanto, va a ser un partido duro, exigente en todos los sentidos, de ritmo constante, de 90 minutos con todo”, inició diciendo, Pinto en conferencia de prensa.

Panamá, Panamá.

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto,  dijo que el partido  ante Panamá será difícil para ambas representaciones, ya que tienen la necesidad de sumar puntos en la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Canalero y catrachos  se enfrentan en el Rommel Fernández este martes, a partir de las 8:30  de la noche en la sexta jornada de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacal).

 “Panamá aspira a ganar como local, asegurar puntos. Nosotros igualmente venimos en una necesidad inmensa de puntos. Por lo tanto, va a ser un partido duro, exigente en todos los sentidos, de ritmo constante, de 90 minutos con todo”, inició diciendo, Pinto en conferencia de prensa.

Descartó problemas internos en su equipo “Hablando con todo respeto, pero eso no cabe. Yo soy un entrenador que no conversa de ese tipo de cosas. Primero no existe y otra pregúnteles a los jugadores. Son versiones que se tejen, pero es lógico que hay tensión deportiva, pero no le pongan cosas que no existen”.

“Honduras ha dado ventaja en partidos de local, especialmente el de Panamá, como ustedes vieron el gol de Costa Rica. Nos falta un poco más de contundencia y hay que ser honestos y eso nos tiene en esa situación, pero estamos en la pelea”, expresó.

Añadió que “cuando yo vea que los números no me permitan dentro de una lógica, no soñando con cosas imposibles. Hoy estamos dentro de un promedio de puntos, ya que todos hemos perdido puntos y no hay distancias grandes”.

El DT de Honduras mostró su inquietud sobre la designación del árbitro central mexicano Roberto García Orozco para dirigir este duelo, destacando que en las dos fases se lo han asignado al conjunto canalero “no puedo evaluar si es un árbitro malo o no. Lo único que reclamo es que solamente se lo han nombrado a Panamá”, apuntó.

Al ser consultado sobre sus roces con su compatriota, DT de Panamá Hernán Darío Gómez, dijo  “Si tengo que saludarlo, lo saludo porque no tengo ninguna enemistad.

La primera vez que hondureños y canaleros se vieron las caras en la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, fue el pasado mes de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, cuando los canaleros vencieron por la mínima diferencia con anotación de Fidel Escobar de tiro libre desviado por la barrera catracha.Hondudiario.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2roenjd
Coma