Va a ser a un partido sumamente complicado

595 views

***“Va a ser a un partido sumamente complicado; estamos de visita, pero la necesidad que tenemos también vamos a saber manejarla”, expresó el defensor de la H.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensor de la Selecciónde Honduras,  Maynor Figueroa dijo este lunes que están claros de lo que necesitan hacer para salir adelante, aunque reconoció que  el enfrentamiento ante Panamá “será un partido difícil”.

“Va a ser a un partido sumamente complicado; estamos de visita, pero la necesidad que tenemos también vamos a saber manejarla”, dijo inicialmente el defensor de la H.

En ese sentido añadió “con 90 minutos, y así como el partido se puede definir en el primer minuto también puede ser en el último”.

Este partido forma parte la segunda vuelta de esta fase final y el equipo canalero está en la cuarta posición con 6 puntos, mientras que los catrachos le siguen con 4 puntos.

En el primer enfrenamiento de la hexagonal, el equipo panameño venció al hondureño por marcador de 0-1, en su visita a San Pedro Sula, con un gol de Fidel Escobar.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rTyidv