Confirman visita del astro del fútbol Ronaldinho a Honduras

1779 views
Coma

**** La presencia de Ronaldinho trascendió en un video del propio jugador donde manifiesta que estaría en el país en el mes de julio próximo.

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del club Real España, Elías Burbara, confirmó que el ex jugador del Barcelona FC, llegará al país y jugará un partido de exhibición promovido por este club sampedrano el 30 julio próximo.

La presencia del jugador en el país, trascendió a través de las redes sociales y en su momento se dijo que el encuentro sería, con su participación en un partido amistoso entre los equipos capitalinos, Olimpia y Motagua, jugando un tiempo de 45 minutos con cada uno de ellos.

Sin embargo, la oficialización de ese encuentro, nunca fue confirmada por los dirigentes capitalinos que fueron consultados en su momento, aunque Burbara, dijo que en este evento se incluye al equipo campeón Motagua.

Empero, este martes el titular del Real España, confirmo a la prensa la llegada del astro del fútbol mundial al país, pero bajo la promoción del equipo sampedrano.

 

“Esperamos una conferencia de prensa que dará el club Motagua con todos los detalles del evento”, dijo a la prensa el presidente del club sampedrano Elías Burbara.

Ronaldinho estará llegando al país el 30 de julio, pero antes deberá disputar un partido de leyendas con el FC Barcelona contra el Manchester United. Despues de jugar en Honduras, el brasileño viajará a El Salvador y Costa Rica para otros compromisos.

Se dijo que  Ronaldinho estaría cobrando por su presencia en el país, unos 180 mil dólares (4.3 millones de lempiras) por el partido amistoso. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rtFk53
Coma