EEH continúa trabajando en daños por las lluvias en Choluteca

704 views

*** En Perspire, Choluteca los trabajos  recién concluyeron la rehabilitación de daños a una estructura Tipo H, que, debido a las fuertes descargas atmosféricas y la presencia de lluvia, esta mañana reanudaron de rehabilitación.

Tegucigalpa, Honduras.

Las cuadrillas de Empresa Energía Honduras (EEH), continúan concentradas en las atenciones a daños a la red de distribución dejados por las tormentas e incidencias puntuales que se presentan.

En Perspire y  Choluteca los trabajos  recién concluyeron la rehabilitación de daños a una estructura Tipo H, que, debido a las fuertes descargas atmosféricas y la presencia de lluvia, esta mañana reanudaron de rehabilitación.

Han superado múltiples dificultades en el traslado de los postes a la parte superior del cerro por un tramo de 1km cuesta arriba cargado en hombros ya que los vehículos no entran al sitio.

En Copán, las cuadrillas trabajan en un ramal de dos fases que presenta averías causadas por las descargas atmosféricas en cajas cortacircuitos, aisladores y otros componentes. Para atender la incidencia es necesario suspender el servicio en algunas comunidades entre ellas Chepe Lares, Nueva Suyapa, El Espíritu, 7 Cuchillas, La Ruidosa, La Zona, Buena Vista y El Rosario.

En el resto del territorio nacional se atienden incidencias puntuales. Se cancelan mantenimientos programados. Debido a los daños provocados por intensas lluvias a la red de distribución eléctrica. EEH se concentra en estas atenciones y en las emergencias que se puedan presentar.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rYkL4c