Inició el censo del transporte de pasajeros a nivel nacional

1122 views
Coma

*** El censo de pasajeros comprende el transporte de estudiantes, trabajadores, turismo grupos sociales y religiosos, agregó, García.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente de Infotecnología del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Juan Álex García, informó que el inició censo del Servicio de Transporte Especial de Pasajeros (STEP).

El censo de pasajeros comprende el transporte de estudiantes, trabajadores, turismo grupos sociales y religiosos, agregó.

“Iniciamos el proceso para el censo nacional de personas en el Servicio de Transporte Especial, esperamos que los transportistas que tengan este servicio puedan avocarse aquí a las oficinas tanto en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba”, detalló.

García dijo que los transportistas de dicha modalidad tendrán hasta el 1 de julio para realizar el proceso.

El censo del transporte especial de pasajeros se efectúa de manera electrónica por lo que el personal de atención al ciudadano a nivel nacional brindará a los transportistas la asesoría necesaria para realizar dicho trámite.

El pasado 1 de noviembre de 2016 inició en Tegucigalpa el censo del transporte público, en el cual se censaron más de 30 mil unidades de dicha modalidad,  el 2 de mayo del presente año dio inicio el del transporte de carga y hoy comienza el especial de pasajeros.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rWH9Lp
Coma