Incendio devora “Torre Grenfell” en Londres

12739 views
Coma

**** Extraoficialmente se informó que hay varias personas heridas que están siendo atendidas por los cuerpos de socorro, mientras algunos medios de comunicación han informado que aún hay personas dentro del edificio.

Londres, Inglaterra

Un incendio de grandes proporciones destruyó un edificio residencial en el centro de Londres, capital del Reino Unido, que inició a la 1:15 de la madrugada de éste miércoles.

Medios televisivos mostraron cómo el fuego “abrazó” todo el edificio conocido como torre Grenfell, de 27 pisos, ubicado en la zona de White City, en centro de Londres.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que es atendido por más de 200 efectivos del cuerpo de Bomberos y unos 40 vehículos cisternas, para controlarlo.

Se dijo que prácticamente la totalidad del edificio había sido cubierto por las llamas y se teme que pueda derrumbarse, mientras la policía por las redes sociales informó que “numerosas personas están siendo atendidas por diferentes tipo de heridas”.

Un periodista de una cadena de televisión en una transmisión desde el lugar del incendio, expresó que: “Rompe el corazón. He visto a alguien haciendo señales con linternas en lo alto y obviamente no pueden escapar”.

Un testigo identificado como Tim Downey, dijo a la BBC que una parte del edificio estaba “completamente quemada” y podría desmoronarse. En desarrollo/ Prensa internacional

 

URL Corta: http://bit.ly/2rZfLN6
Coma