Suspenden funciones académicas y administrativas en la UNAH

1033 views
Coma

***Castellano dijo que “a eso de las 5:30 de la madrugada, un grupo de protestantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) cerró los accesos de la máxima casa de estudios para impedir el ingreso de estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNAH”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellano.

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, informó que este martes que se suspenden las labores académicas y administrativas, medida que se tomó luego de que estudiantes tomaran los portones de Ciudad Universitaria (CU).

Castellanos dijo que “a eso de las 5:30 de la madrugada, un grupo de protestantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), cerró los accesos de la máxima casa de estudios para impedir el ingreso de estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNAH”.

“Ya nos hemos comunicado con el Ministerio Público (MP), los abogados de la universidad están ya trasladándose a la fiscalía de turno para poner la denuncia correspondiente”, expresó.

Las funciones académicas y administrativas se reanudarán hasta nuevo aviso, por lo que la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos solicitó estar pendiente de los medios oficiales de Ciudad Universitaria. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rWpx2s
Coma