Banco Promerica continúa fomentando el desarrollo de las empresas PYME

1014 views

*** Actualmente, Banco Promerica ofrece a sus clientes la fórmula 6-12-12 la cual consiste en 6 meses de periodo de gracia, a una tasa del 12% de interés anual.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Promerica organizó y ejecutó en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, la conferencia “Estrategia de Precios para PYMEs” impartida por la reconocida consultora de mercadeo y desarrollo de negocios, Denise Vargas. En el evento se expusieron temas como ser:

  • Definición de estrategias de márgenes de precios
  • Uso de técnicas dinámicas de precios
  • Diferenciación de productos
  • Identificación y proyección de la propuesta de valor

El evento fue definitivamente de mucha ayuda para el desarrollo competitivo de las empresas que asistieron, y fue de igual manera una muestra del compromiso que Banco Promerica ofrece a sus clientes.

Katia Jerez, Gerente de Banca PYME expresó que:
“Además de organizar este tipo de eventos, Banco Promerica ha puesto a disposición de los clientes que poseen empresas PYME atractivos y especializados préstamos que pueden ser sumamente útiles para distintos fines. Al obtener los clientes este tipo de préstamos, además de ser de mucha ayuda, gozan de una atención ágil y personalizada para operaciones de comercio exterior y pagos a cualquier parte del mundo, así como también facilidad en transacciones regionales en tiempo real a través de los productos que se ofrecen.”

Actualmente, Banco Promerica ofrece a sus clientes la fórmula 6-12-12 la cual consiste en 6 meses de periodo de gracia, a una tasa del 12% de interés anual, a un plazo de 12 años. Préstamo que puede ser utilizado para consolidación de deudas, como capital de inversión o para reconocimiento de inversiones realizadas.

El compromiso de Banco Promerica es claro y sus objetivos aún más, el éxito radica completamente en la asesoría personalizada de sus clientes que con mucha confianza deciden invertir con nosotros para maximizar sus rentabilidades.  hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rxIBQZ