Capturan a hondureño solicitado en extradición por EE.UU

652 views
Coma

***Es acusado de conspiración para el tráfico ilícito de drogas a esa nación.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional  (PN) capturó este miércoles, en un sector de la aldea Francia, municipio de Limones, en el departamento de Colón, al hondureño Noé Montes Bobadilla solicitado por la justicia de Estados Unidos (EE.UU) por el delito conspiración para el tráfico ilícito de drogas.

Montes Bobadilla de 33 años de edad, casado de oficio ganadero y originario de Olanchito Yoro, conocido en el mundo criminal con el alias “Tom”, quien desde el pasado 26 de septiembre de 2016 mantenía una solicitud de extradición hecha por el gobierno estadounidense que lo acusa de conspiración para traficar drogas.

La detención fue posible tras varios días de seguimiento por parte de unidades especiales de la Policía Nacional entre ellos la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Unidad Especial TIGRES en coordinación con la Dirección Nacional de Inteligencia del Estado, (DNIE).

El extraditable será presentado en las próximas horas al juzgado de Extradición de primera instancia, para que se continúe con el procedimiento judicial en su contra.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rxl4Q8
Coma