Cuadrillas de EEH siguen  atendiendo daños provocados  por las lluvias

570 views

 *** Asimismo se siguen atendiendo daños por las lluvias, las cuadrillas  atiende desde anoche restablecimiento del servicio   en el circuito 372 en Erandique,  Lempira.

Tegucigalpa, Honduras.

Las  cuadrillas de la Empresa Energía Honduras  (EEH), realizan cambio de emergencia de poste de madera de 35 pies quebrado de la base por uno de concreto de 40 pies en línea troncal de L324, en un sector de Villanueva, San Manuel Cortés. El trabajo se tiene previsto finalice a la 1pm.

Asimismo se siguen atendiendo daños por las lluvias, las cuadrillas  atiende desde anoche restablecimiento del servicio   en el circuito 372 en Erandique,  Lempira.

La tormenta eléctrica que azotó la zona, provoco la interrupción de los trabajos. Las cuadrillas continúan rastreando la zona montañosa. Hasta el momento no han encontrado la causa de la falla, pero por la fuerza de los vientos, no se descarta alguna estructura dañada.

 De la misma manera, se restableció el servicio de energía en San Francisco del Valle, San Marcos,   Mercedes,   El tránsito y hasta este momento se encuentran sin servicio: Tambla, Tomala, Cololaca y Guarita.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rw4Gzm