EEH sigue recorriendo el país atendiendo a sus usuarios

826 views

*** Tanto en las oficinas móviles como en las 42 oficinas de atención al cliente EEH en todo el país se atienden a los usuarios.

Tegucigalpa, Honduras.

Las oficinas móviles de atención al cliente de Empresa Energía Honduras (EEH), trabajan este día en las comunidades de La Mica en Ilama, Santa Bárbara y en la ciudad de Tela en Atlántida.

En estas comunidades atenderán las peticiones, quejas y reclamos de los clientes del servicio, por personal capacitado y debidamente identificado.

El cliente ahorra tiempo ya que es atendido sin tener que salir de su comunidad.

Asimismo se brinda orientación del uso eficiente de la energía eléctrica y los beneficios de estar al día con el pago de la factura.

Las oficinas móviles suelen ubicarse en las plazas y cerca de las oficinas municipales en horarios de 8am a 4pm.

Tanto en las oficinas móviles como en las 42 oficinas de Atención al cliente EEH en todo el país se atienden las siguientes gestiones:

Entre las gestiones que se pueden realizar en las oficinas móviles, las más frecuentes son: Activación de descuento tercera edad.  Solicitud de Revisión de medidor/Cambio de medidor y la solicitud de nuevo servicio.

EEH opera y mantiene la red de Distribución compuesta por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de media tensión y más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces más de lo inicialmente considerado. Asimismo administra el proceso comercial.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rvZ0W0