Jorge Luis Pinto dice que no renunciará al sueño de participar en Rusia 2018

645 views

***Sobre las posibilidades de ir a Rusia dijo, “seguimos en la pelea, todo sigue, estamos a un par de puntos del cuarto y tercero, el triunfo nos daba claridad porque Panamá es un enemigo directo.

Ciudad, de Panamá
.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto lamentó, la forma en que Panamá empató el partido en los últimos minutos, al tiempo que aseguró que no renunciará al sueño de participar en el mundial de Rusia 2018.

“Cuando venía para la conferencia le dije al señor que la prensa hondureño diría”Pinto perdió, pero hay que ver el partido, mirar l0 que se da”, inició diciendo el DT de Honduras en la conferencia de prensa.

En ese sentido, sostuvo “háblame de la estrategia del partido que fue duro y muy bueno. El partido lo perdimos todos, somos culpables todos, no solo uno”.

Asimismo, añadió “tengo que decir que perdimos pelotas inocentemente y nos cayeron los goles, pero nunca me defendi, siempre jugué con tres delanteros”.

Según el DT, Honduras jugó “más metido que contra México, hoy tuve cuidado, tuvimos el cambio de ritmo, la sorpresa y la arrancada, por pequeños errores no nos llevamos el triunfo, en los dos goles perdimos la pelota de forma infantil”.

Sobre las posibilidades de ir a Rusia dijo, “seguimos en la pelea, todo sigue, estamos a un par de puntos del cuarto y tercero, el triunfo nos daba claridad porque Panamá es un enemigo directo y por eso era  tan importante ganar, quedan 12 puntos y necesitmos 8, no sé cómo, pero hay que hacerlos, me duele porque estos muchos lo dieron todo hoy”.

De su futuro al frente de la H fue claro al decir “por eso vine y por eso estoy aqui, tranquilos que no voy a renunciar. Yo vine porque quise venir a Honduras y vine por el sueño y lo sigo manteniendo de ir al Mundial, yo no soy bobo”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rZkZbq