EEH trabaja en rehabilitación de seis circuitos en San Pedro Sula

845 views

***En la colonia 6 de mayo, también  atienden una línea rota por una descarga eléctrica. Se encuentran rehabilitando y han suspendido el servicio por una hora en el sector Rivera Hernández.

Tegucigalpa, Honduras 

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), continúan trabajando en la rehabilitación de seis circuitos de distribución que resultaron dañados por la torrencial lluvia y fuertes vientos que azotaron esta tarde   San Pedro Sula.

En el circuito 205 se atendieron daños en dos puntos; uno en el Bordo del Rio Bermejo donde los vientos enredaron las líneas y el más severo   cercano a la carretera al sector de Los Carmenes donde un árbol rompió la línea. Esto ha dejado momentáneamente sin servicio las residenciales Villa Mallorca, Salamanca entre otras.

Así mismo, trabajan en la Colonia Stibys, circuito 290, también se están retirando ramas sobre la línea, las cuadrillas seccionaron la zona para habilitar el servicio y continúan las labores.

Ademas,  en la colonia 6 de mayo, también  atienden una línea rota por una descarga eléctrica. Se encuentran rehabilitando y han suspendido el servicio por una hora en el sector Rivera Hernández.

En la Línea 233 se ha seccionado en el la Colonia Suazo Cordova y aledaños, por lo que continúan revisando el circuito. Sin servicio: Col. Altamira, Col. Altiplano, Aldea San Isidro, Col. Primavera, Aldea Las Peñitas, Col. Las Mesetas, Col. Villa Eugenia, Col. Trejo IV Etapa, City Mall, Power Chicken.

En la gestión de restablecimiento del servicio se han aislado las áreas específicas afectadas a través de los equipos de seccionamiento que ha instalado la Operadora.Se registran daños puntuales que están siendo atendidos por otras cuadrillas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rBRTLI