La MACCIH no ha tocado casos concretos de corrupción para no dar ventajas políticas

560 views

***En ese sentido, Ponce considera “aparentemente la MACCIH ha decidido internamente empezar a tocar gente (corruptos) hasta después de diciembre”.

Tegucigalpa, Honduras
.

El ex asesor presidencial, Marvin Ponce, dijo que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) tarde o temprano comenzará ha tocar gente poderosa, políticos y empresarios quienes deberán responder ante la justicia.

“Siento que la MACCIH está llevando un cálculo de no llevar preso o casos concretos para no darle ventaja política al presidente Juan Orlando, que fue el que la trajo”, inició diciendo Ponce.

En ese sentido, Ponce considera “aparentemente la MACCIH ha decidido internamente empezar a tocar gente (corruptos) hasta después de diciembre”.

Explicó que “a los corruptos no hay que darles nada de chance, aquí hay metidos empresarios y políticos, eso es lo que dice el presidente, caiga quien caiga sin importar de que partido sea”.

Finalmente mencionó que “hay varios casos de corrupción a los que la MACCIH debería entrar en acción junto con la Fiscalía, pero no sé por qué se están tardando tanto”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rA0n6a