PN pide que se aplique todo el peso de la ley al asesino de periodista Víctor Fúnez

700 views

***En ese sentido, el PN exige a las autoridades investigativas del país, que  inicien un proceso indagación  para que a los responsables del crimen se les imponga todo el peso de la ley.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

El Partido Nacional (PN) se pronunció por el asesinato del periodista y candidato a diputado, Víctor Yobani Fúnez Solís.

De igual manera, lamentaron la pérdida irreparable de Fúnez Solís, por lo que  da sus más sentidas muestras de condolencia, solidaridad, apoyo a los familiares y amigos.

En ese sentido, el Partido Nacional exige a las autoridades investigativas del país, que  inicien un proceso indagación  para que a los responsables del crimen se les imponga todo el peso de la ley.

En horas de la madrugada el periodista y candidato a diputado por el PN,  fue ultimado en el barrio La Isla de La Ceiba, Atlántida.

Fúnez Solís,  figuraba en la planilla de diputados de cara a las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre, luego de resultar electo en los comicios internos. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2s6EAq4