Apuntes

561 views

GALLO. Al César, lo que es del César. La chepa se ha anotado un gran hitazo ayer al capturar al asesino del periodista Víctor Fúnez en menos de 12 horas. Como quien dice, en menos de lo que canta un gallo. Ahora le toca a “Yul Brynner” y sus pupilos de la ATIC y los fiscales averiguar quién lo mandó a matar. Es decir, al o a los autores intelectuales.

VIDEO. “El Masa”, como era conocido el comunicador social, trabajaba en el canal de “Fito” Irías y era candidato a segundo diputado nacionalista por Atlántida. El que lo mató salió con la casaca de que tenía problemas con él, pero, en el vídeo se ve claramente que lo estaba esperando y que fue un sicariato.

 CUERPO. A propósito, la “Mujer Araña” anduvo el fin de semana luciendo su escultural cuerpo por las playas ceibeñas –acompañada de su nuevo “boyfriend”– y le pasaron el guacho de que hay un pleito perro por el poder entre “Fito” Irías y Carmen Rivera. Pero, parece que “Fito” la tiene cuesta arriba, porque la decisión es mandar al carajo a las momias.

VIEJA. Los que no se comen la tortilla así nomás y que tienen sus buenas antenas en la San Ignacio creen que el único de la vieja guardia que se mantendrá con vida es el viudo ardiente, de la zona oriental, de allí para allá, los ilustres no tocarán tablita, incluido Fito… Será…

HORNO. La “Mujer Araña” se apareció ayer en Cybex con una encuesta que acaba de salir del horno. LZ aparece con 12, el señor de la televisión con 13 y Xiomara –que ya no es candidata– con 14. La gran jodida es que JOH se los come. Pero como Churchill decía que en política una semana es demasiado tiempo, de aquí a noviembre muchas cosas pueden pasar.

AMBROSIO. Le mandan a decir al rector que tenga cuidado que, con eso de Mapa Soluciones –aparte de que se está llevando en la chalana a Kikito– le podría salir la “Carabina de Ambrosio”. ¿Qué puercas quiere decir eso? Que lo averigue Morgan, papa…

FIN. ¡Vaya, hombre! El candidato liberal, el bailarín de la Humuya, la Gaby y Maviber por fin estuvieron ayer a piquito que querés en los recintos del Central Ejecutivo. Anda volando el cuarteto.

LOGO. Cada loco con su tema. El pleito ahora es por el logo del Pac. ¡Habrase visto! Qué puede importar un pinche logo después que le quitaron el partido. Pero Nasralla dice que el logo es suyo y que nadie se lo puede quitar. De qué puercas le sirve un logo sin partido.

AULAS. ¡Vaya, hombre! Qué bueno. Los estudiantes de verdad, los que sí quieren recibir clases, por fin han agarrado de aquellos que ponen las gallinas y ayer se enfrentaron a los vándalos encapuchados que ya la rayitos tomándose los edificios. A cada rato llegan a las aulas a sacar a los estudiantes que sí quieren clases.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rEEzGo