EEH trabaja en reparación de daños en red de distribución

703 views

*** Las cuadrillas se desplazan para continuar la búsqueda de la falla.  En el sur de Honduras, en Cedeño, Punta Ratón se reporta falla desde esta mañana personal tambien en la zona para ubicar el problema y reparar.

Tegucigalpa, Honduras.

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), continuaron atendiendo daños a la red de distribución en altas horas de la noche.

En San Pedro Sula, en  la colonia Villas del Sol circuito 283 se cambió estribo y en el circuito 290; en tanto que en la colonia Villas Mackey, se cambió un pararrayo y cortocircuito. En ambos casos se interrumpió el servicio únicamente en el perímetro cercano al daño por descarga atmosférica.

Registró atención a la red en el sector de la colonia Alfonzo Lacayo y Ticamaya en el Circuito L295 de la Sub Estación Retorno.

En Occidente , se reportan activados los Restauradores de Ilama en el circuito L304 de Sub Estación Cañaveral, debido a eso sin servicio:  Chinda, Trinidad, La Huerta, La Unión, El Rodeo, El Tigre, Cantiles, Alianza, San José de Colinas, San Luis Santa Bárbara y Concepción del Norte.

Las cuadrillas se desplazan para continuar la búsqueda de la falla.  En el sur de Honduras, en Cedeño, Punta Ratón se reporta falla desde esta mañana personal tambien en la zona para ubicar el problema y reparar. Persisten  las lluvias de acuerdo a las predicciones de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Asimismo, estructura de Distribución eléctrica del circuito L256 a la altura de la colonia La Fraternidad (Tegucigalpa). Se estima finalizar el trabajo de reparación a la 1:00pm./hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rEfDPs