Lanzan Primera Maestría de Protección de la Infancia y Justicia Juvenil

1002 views

***El proceso académico iniciará la próxima semana a través de un campus virtual atendido por 12 catedráticos,  quienes también darán apoyo presencial, con un enfoque transversal durante los 18 meses.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), en alianza con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad de Málaga, de  España lanzan la Primera Maestría en Protección de la infancia y justicia juvenil en Honduras.

El proceso académico iniciará la próxima semana a través de un campus virtual atendido por 12 catedráticos,  quienes también darán apoyo presencial, con un enfoque transversal durante los 18 meses.

La maestría se divide tres módulos con una duración de 3 meses cada uno, de igual manera, las instituciones educativas que lanzan esta maestría indicaron que el requisito de graduación será realizar un proyecto de investigación de niñez.

Asimismo, docentes de la UNAH explicaron que el objetivo es  formar profesionales expertos en el área de la protección de la infancia y la adolescencia, con una visión global, así como  multidisciplinaria tomando en cuenta el contexto nacional.

El proyecto ha unido las voluntades del Gobierno de Canadá, USAID, Plan International Honduras, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia  (UNICEF).  Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rHtRyZ