Me siento acosado y perseguido por la familia Zelaya Medrano: Faustino Reyes

1522 views

***Reyes explicó que “en varias oportunidades, Mapa Soluciones apoyó las actividades de AXEL propiedad de los Zelaya Medrano, en ese mismo año la Empresa AXEL tenía un  contrato para la capacitación de mesas electorales, pero se dio una denuncia entorno a que utilizaba la misma plataforma pagada por el TSE para capacitar a los delegados de mesa del PL y del Partido Libertad y Refundación (Libre)”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

El propietario de Mapa Soluciones, Faustino Reyes, dijo que actualmente está siendo objeto de ataques y calumnias, por lo considera que es totalmente injusto.

Reyes expresó que “lo que el Partido Liberal (PL) y su candidato Luis Zelaya está tratando de hacer es desacreditarme como profesional y de todo el proceso electoral”.

El propietario de Mapa Soluciones, manifestó que “como he mencionado antes no tengo ninguna participación política con nadie, lo que hay aquí le digo a todo el pueblo hondureño es una persecución en la cual yo me siento acosado y perseguido por la familia Zelaya Medrano”.

Candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya.

“En  el año 2006 en el gobierno liberal de José Manuel Zelaya Rosales, trabajé en la Secretaría de Educación y ahí conocí a José Rodolfo Zelaya Medrano hermano del candidato del Partido Liberal Luis Zelaya Medrano”, añadió.

Reyes explicó que “en varias oportunidades, Mapa Soluciones apoyó las actividades de AXEL propiedad de los Zelaya Medrano, en ese mismo año la Empresa AXEL tenía un  contrato para la capacitación de mesas electorales, pero se dio una denuncia entorno a que utilizaba la misma plataforma pagada por el TSE para capacitar a los delegados de mesa del PL y del Partido Libertad y Refundación (Libre)”.

Asimismo destacó que “me imagino que los hermanos Zelaya Medrano, quedaron muy molestos y resentidos contra el TSE al haber terminado el contrato con su empresa familiar, y conmigo porque se me siguió contratando, todo eso se trata de problemas personales y resentimiento contra mi persona, yo soy un profesional luchador que vengo desde abajo  con mucho esfuerzo”.

El funcionario aclaró que “no es una empresa de maletín ni creada con fines políticos, tenemos un equipo de profesionales hondureños y extranjeros capaces, con amplia experiencia en materia electoral”.

“De hecho, hemos participado como invitados y colaboradores en otros países de América Latina, el candidato Zelaya no tuvo ninguna queja técnica para aceptar los resultados transmitidos por mi empresa MAPA Soluciones en las pasadas elecciones primarias de su partido”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rHotvJ