El próximos 8 de julio OABI realizará segunda subasta de bienes incautados

2871 views

***Andino,  indicó que “la  actividad se desarrollará en la ciudad de La Ceiba donde a partir de las 9:00 de la mañana, los participantes conocerán las ofertas que hacen los interesados por cada inmueble que ha sido tasado”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

El director ejecutivo de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), José Luis Andino, informó que se tiene programado para el 8 de julio, la segunda subasta de bienes que fueron asegurados por el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social  (IHSS).

“Al menos son 32 inmuebles los que entran en el proceso y ya fueron avaluados. También se les fijó un precio de salida para las ofertas a sobre cerrado”, dijo.

Andino,  indicó que “la  actividad se desarrollará en la ciudad de La Ceiba donde a partir de las 9:00 de la mañana, los participantes conocerán las ofertas que hacen los interesados por cada inmueble que ha sido tasado”.

“Ya se ha realizado una cita previa para una inspección física de los bienes antes de la compraventa, cada uno de ellos entrega las garantías por el lote o bien de su interés a través de cheques de caja a nombre de la OABI”, explicó el funcionario.

De igual manera, manifestó que  “11 embarcaciones  incautadas a Carlos Arnoldo el “Negro” Lobo y a Wilter Blanco, así como siete tractores, los cuales aparecen en detalle en la página web de nuestra institución serán subastadas”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rJKpqo