Limpieza y mantenimientos realizará EEH en zona centro sur y atlántica

583 views

***En  San Pedro Sula  Cortés, en el circuito L-295, Sector Rivera Hernández, se realizará un trabajo en coordinación con personal técnico de la estatal eléctrica. Las cuadrillas de  EEH inician el cambio de línea de conducción primaria en el circuito troncal, en tanto que personal de Subestaciones harán pruebas de telecontrol al interruptor. 

Tegucigalpa, Honduras.

Los trabajos programados por la EEH para este lunes 19 de junio incluye limpieza y mantenimiento de las secciones de circuito seleccionadas acorde a las necesidades de renovación en algunas comunidades de Atlántica y Centro Sur.

En  San Pedro Sula  Cortés, en el circuito L-295, Sector Rivera Hernández, se realizará un trabajo en coordinación con personal técnico de la estatal eléctrica. Las cuadrillas de  EEH inician el cambio de línea de conducción primaria en el circuito troncal, en tanto que personal de Subestaciones harán pruebas de telecontrol al interruptor.

En el Municipio del Distrito Central Francisco Morazán,
circuito L-272, sector de Loarque y alrededores por trabajos de compañía privada es necesario suspender el servicio de 8:00 am a 4:00 pm.

Detalle de las comunidades y horarios en donde se realizan hoy los mantenimientos programados en: @EnergiaHonduras o llama al 118 LINEA GRATIS ó 22764370.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rNzNa0