Luis Zelaya pide disculpas por decir “Partido Nacio… en vez de Partido Liberal”

1318 views

***Zelaya señaló “lo importante es que no me voy a equivocar cuando jure  respetar la constitución como otros que si han jurado y no lo han hecho, tampoco me voy a equivocar cuando firme contratos lesivos contra el país”.

Tegucigalpa, Honduras.
El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, pidió disculpas por mencionar en su discurso dos veces al Partido Nacional (PN), considera que  “fue un error, una equivocación que no tiene la mayor importancia”.

El presidenciable pidió disculpas a los que se sintieron agraviados por su lapsus línguae –error que se  comete al hablar, especialmente al decir mal una palabra o decirla en lugar de otra-.

Asimismo, señaló “lo importante es que no me voy a equivocar cuando jure  respetar la constitución como otros que si han jurado y no lo han hecho, tampoco me voy a equivocar cuando firme contratos lesivos contra el país”.

Las equivocaciones del candidato quedaron documentadas  en la primera ocasión expresó “Un saludo a todos, hoy estamos presentando la unidad del Partido Nacio… Liberal”, quedando evidenciado el error.

De la misma manera, en una segunda ocasión repite el error en una concentración en Comayagua “Que desde Comayagua, la unidad del Partido Naciona… Liberal es referente nacional de que vamos a ganar las próximas elecciones de noviembre”, expresó Zelaya ante cientos de liberales.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sjEMT6