Mapa Soluciones violentó el sistema legislativo de Honduras

1101 views

***Villeda indicó que “El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)  presentó toda la documentación y por ello se ha denunciado a la Comisión de Delitos para que el de Mapa Soluciones caso sea llevado a los Tribunales”. 

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda.

El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda, dijo este lunes que Mapa Soluciones violentó el sistema legislativo de Honduras, de tal manera debemos llevarla hasta la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) para que realice una investigación.

“El fondo del asunto es defender la democracia, porque no podemos permitir que Honduras pase por ese proceso, tenemos un presidente, mentiroso, él que cuando le pusieron la banda presidencial dijo que iba a defender la Constitución de la República, sin embargo, la violó”, expresó  Villeda.

Agregó que “hay que defender la democracia y los medios de comunicación tienen que ponerse en esa misma línea no debemos que tenerle miedo al presidente con sus amenazas”.

El excandidato presidencial del PL, señaló que “el propietario de  Mapa Soluciones, Faustino Reyes,  es una persona que ha sido asistente del coordinador de la campaña del Partido Nacional (PN), nosotros como vamos a confiar en una persona que tiene un sesgo político”.

Villeda indicó que “El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)  presentó toda la documentación y por ello se ha denunciado a la Comisión de Delitos para que el de Mapa Soluciones caso sea llevado a los Tribunales”.

Añadió que “el lenguaje de los corruptos está vinculado a las mafias y a los grupos del crimen organizado, está claro que esto es una mafia política a la cual debemos destruir para que realmente vuelva a tener credibilidad el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los procesos electorales en Honduras”, añadió.

“Si Mapa Soluciones participa el candidato presidencial del PL ya dijo que no aceptará los resultados, independientemente de cual sea”, concluyó. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sjbkfW