EEH trabaja en 11 estructuras dañadas en San Pedro Sula

1004 views
Coma

*** La operadora tiene en la zona gran despliegue de equipos de seis cuadrillas pesadas, dos livianas, tres  grúas y el personal  que están desplazadas en diferentes partes de la cuidad.

Tegucigalpa, Honduras.

Las cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), trabajan en San Pedro Sula y Cortes en el circuito de distribución 206 al finalizar la primera avenida, atrás de los predios de la fábrica de Hilos y Mechas, barrio Guadalupe, sector Bermejo.

Asimismo en la  línea afectando también el circuito 288, debido a que van en doble terna. Se contabilizan 11 estructuras dañadas cinco  de estas quebradas, el  personal de EEH logró habilitar parte del centro de la ciudad que se alimenta del 288.

La operadora tiene en la zona gran despliegue de equipos de seis cuadrillas pesadas, dos livianas, tres  grúas y el personal  que están desplazadas en diferentes partes de la cuidad.

Estos daños a la red han dejado sin servicio: colonia Sitraalus, barrió Santa Ana (Este), Las Acacias (Oeste), el Guamilito (Oeste), Plásticos Industriales (PLISA), Molino Harinero Sula, Centro Comercial Santa Mónica Este, Supermercados La Colonia (Plaza 105), Laboratorios Finlay, Keymart.

Asimismo, Comercial Larach (Las Acacias), Mercado Guamilito (Costado Este), Hotel Honduras Plaza, Hotel Mediterráneo, oficinas principales EEH-SPS. Barrió Guadalupe (Oeste), Cervecería Hondureña, Hilos y Mechas, Expocentro, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Se estima finalizar el trabajo de reparación en horas de la tarde.

EEH opera y mantiene la red de Distribución compuesta por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de media tensión y más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces más de lo inicialmente considerado.

De igual forma administra el proceso comercial, y la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas del área de Distribución de energía eléctrica.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rRWw4x
Coma