Injupemp realizará  devoluciones y prestamos a sus afiliados

1709 views

*** Los interesados que viven en Cortés, Ocotepeque, Copán, Atlántida, Colón y zonas aledañas, pueden hacer sus solicitudes de préstamos, Constancias para Prestaciones, Estados de Cuenta, Devoluciones sobre Cuotas Indebidas de Préstamos Personales e Hipotecarios, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras.

La jefa de la División de Préstamos del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del  Poder Ejecutivo (Injupemp), Dilcia Aguiriano, informó que se han desconcentrado los trámites para préstamos personales en la zona  noroccidental.

Los participantes de la zona noroccidental del INJUPEMP pueden hacer sus gestiones en la oficina de La Ceiba, Santa Rosa de Copán y ahora de manera inmediata todo el proceso se desarrolla en la oficina de San Pedro Sula, ubicada en Carretera a Armenta,  contiguo a la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Los interesados que viven en Cortés, Ocotepeque, Copán, Atlántida, Colón y zonas aledañas, pueden hacer sus solicitudes de préstamos, Constancias para Prestaciones, Estados de Cuenta, Devoluciones sobre Cuotas Indebidas de Préstamos Personales e Hipotecarios, entre otros.

Esta decisión es parte de las acciones que la directora del Injupemp, Martha Doblado, ha realizado con el propósito de ofrecer facilidades a los afiliados de esa zona del país, evitando así que tengan que venir a Tegucigalpa por servicios que a partir de ahora se ofrecen la regional de San Pedro Sula.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2snsB7O