El Tenerife de Lozano en busca de su ansiado ascenso en España ante Getafe

668 views

***El Tenerife, que gracias a la mejor posición en la liga regular pasó con empate a 1 contra el Cádiz en la semifinal, no gozará de esta ventaja esta vez contra el Getafe, que terminó en tercer lugar. Tampoco tendrá el partido de vuelta en casa, por lo que la ida de jugará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife y la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Tegucigalpa, Honduras.

Tenerife -donde milita el delantero catracho Anthony Lozano- y Getafe se disputan este miércoles a partir de la 1:00 de la tarde (hora hondureña), el primer asalto para decidir cuál de los dos será el que acompañe a Levante y Girona a la Liga Santander la temporada que viene.

El Tenerife, que gracias a la mejor posición en la liga regular pasó con empate a 1 contra el Cádiz en la semifinal, no gozará de esta ventaja esta vez contra el Getafe, que terminó en tercer lugar. Tampoco tendrá el partido de vuelta en casa, por lo que la ida de jugará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife y la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

En los choques entre ellos durante la liga regular, ninguno de los dos equipos ha conseguido ganar al otro, empate a dos en Getafe y empate a zero en Tenerife, aunque los madrileños llegan llenos de moral después de endosar un 3-0 en el partido de vuelta de la semifinal frente al Huesca.

El partido, que se disputa en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, también se podrá seguir minuto a minuto en la web de La Vanguardia. El definitivo partido de vuelta se jugará el sábado 24 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rRvgmT