Con show de Ronaldinho buscan poner fin a la violencia en los estadios de Honduras

2460 views

***EL crack sudamericano llegará al país el próximo 28 de julio y durante su estadía realizará diferentes actividades con tas marcas patrocinadoras cuyo fin es que tos fanáticos puedan conocer frente a frente al jugador.

Tegucigalpa, Honduras.

Claro Honduras confirmó que el Motagua  y Real España  realizarán el “Partido por la Paz” , un juego amistoso que contará con la presencia del ex futbolista brasileño Ronaldinho el próximo 30 de julio en ta capital hondureña.

La presencia del astro del fútbol es gracias a Claro como máximo patrocinador del evento, con invitación especial de Pepsi y Multiptaza, y con el patrocinio de, Hotet Real Intercontinental, Por Salud, Copa Airlines, El Heraldo y Diez.

Los patrocinadores apoyan el “Partido por la Paz” para incentivar a las familias a que vuelvan a los estadios para apoyar a sus equipos favoritos y poner un alto a la violencia que existe alrededor del deporte número uno de los hondureños.

El brasileño vestirá tas camisas de ambos equipos catrachos durante el partido como una muestra de hermandad en el deporte.

EL crack sudamericano llegará al país el próximo 28 de julio y durante su estadía realizará diferentes actividades con tas marcas patrocinadoras cuyo fin es que tos fanáticos puedan conocer frente a frente al jugador.

En ese sentido. Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó:”Estamos trayendo a una Leyenda del fútbol mundial, como un incentivo para los  aficionados a que retomen el sano hábito de asistir a los estadios con sus familias y amigos. Con esto  queremos llevar un mensaje Positivo a todos para que asistan y disfruten de un evento
entreteniendo”.

Por su parte lvis Rodríguez, Jefe de Marca Pepsi,  dijo”para Pepsi los momentos se viven hoy, una vez más Pepsi brinda una espectacular experiencia a sus consumidores y nos acerca a grandes estrellas del fútbol, donde muchos hondureños tendremos la oportunidad de vivir un sueño, una experiencia única, conociendo a uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, como lo es Ronaldinho. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros fieles consumidores este
excepcional evento deportivo”.

Paola Chinchilla, Jefe de Marcas de Multiplaza: “Multiplaza se enorgullece de ser cede para un evento histórico en el fútbol hondureño con la visita de Ronaldinho,  un icono del fútbol internacional, nuestro objetivo es siempre brindarles a nuestros clientes y visitantes el mejor ambiente de entrenamiento familiar, a través de ser pioneros en traer personalidades reconocidas a nivel mundial para compartir en nuestro Centros Comerciales”.

Ronaldinho, será parte de una conferencia de prensa en el Mall Multiplaza el día 28 de julio, como antesala al partido que jugara en el Estadio Nacional.

Los asistentes podrán comprar sus entradas en las tiendas Claro en Tegucigalpa, en Mall Multiplaza, Centro Comercial “Los Castaños”, City Mall; y en San Pedro Sula, Centro Comercial Galerías del Valle y City Mall a partir del 30 de junio. El costo de las entradas será la siguiente: Sol L. 200.00, Sombra L. 420.00, Silla L. 820.00.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2sqAgSM