Loto y Bantrab se unen a favor de comisionistas

2623 views

*** La alianza permite recibir las transacciones en tiempo real para que los comisionistas o vendedores de los distintos juegos de Loto.

Tegucigalpa, Honduras.

Más de dos mil puntos de venta a nivel nacional podrán usar la nueva plataforma de Banco de los Trabajadores, una alianza estratégica que ubica a ambas instituciones a la vanguardia de las operaciones bancarias en Línea.

La alianza permite recibir las transacciones en tiempo real para que los comisionistas o vendedores de los distintos juegos de Loto tengan la facilidad de hacer sus pagos ya sea desde la plataforma electrónica del banco, o en cualquiera de las agencias  de BANTRAB a nivel nacional ya que se cuenta con 45 puntos de servicio.

BANTRAB es una de las instituciones bancarias de mayor solidez y prestigio, caracterizándose por dar comodidad, agilidad y seguridad en las transacciones, enfocándose al igual que LOTO en la calidad de atención de clientes.

La Directora de Asuntos Corporativos de Loto, Ivette Zelaya, explicó que La alianza con Bantrab busca beneficiar los  comisionistas y por ende a sus clientes, ya que ahora contarán con más tiempo de servicio por parte de sus agentes, mientras que la Gerente Regional de Negocios de Banco de los Trabajadores Nely Guerrero, argumentó que ya que la innovación es parte de la esencia de la marca Loto  y de Bantrab, ambas empresas promueven con este tipo de adhesiones satisfacer las necesidades de sus clientes y aliados estratégicos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rVi28w