Sufrido triunfo de México ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

718 views

***El primer tiempo fue, en su mayoría, para Nueva Zelanda, que buscó el ataque de forma constante y se mantuvo adelante de la media cancha.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de México venció este miércoles a su similar de Nueva Zelanda con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, en la segunda jornada de la Copa Confederaciones que se desarrolla en Rusia.

En un apretado partido donde hubo de todo, México logró sacar el triunfo frente al equipo neozelandés. Los mexicanos se enfrentarán el próximo sábado a Rusia para cerrar la fase de grupos, mientras que Nueva Zelanda hará lo propio frente a Portugal. Con un empate ante Rusia los Aztecas asegurarían su pase a la siguiente ronda.

El primer tiempo fue, en su mayoría, para Nueva Zelanda, que buscó el ataque de forma constante y se mantuvo adelante de la media cancha.

Al medio tiempo el “Tri” se fue con desventaja, sin embargo empezando el segundo tiempo recuperó la confianza, el balón y se abrió más espacios.

Raúl Jiménez conectó el primer tanto a favor dando el empate a México.Más tarde de un espectacular pase de Javier Aquino, Oribe Peralta puso el 2-1.

El partido se vio nublado por la trifulca que se armó sobrepasando la marca de los 90 minutos entre Héctor Herrera y Tuiloma, donde se vieron involucrados todos los jugadores de ambas escuadras.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2srz9m4