Es indignante que Mario Zelaya diga que no saqueó el Seguro Social

574 views

***En declaraciones a la prensa, Zelaya, dijo que se ha sembrado una semilla de odio, en cuanto a los  famosos 7 mil millones de lempiras, yo insto a la Junta Interventora del IHSS a que me demuestre públicamente que yo me los robé”.

Tegucigalpa, Honduras.

El vocero oficial de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) Juan Jiménez Mayor, cuestionó las declaraciones del ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) Mario Zelaya, quien negó que haya robado 7 mil millones de lempiras al Estado.

Según el vocero de la MACCIH, es indígnate que Mario Zelaya, de estas declaraciones, cuando bien se sabe Honduras sufrió la extracción de recursos que afectaron la salud.

En declaraciones a la prensa, Zelaya, dijo que se ha sembrado una semilla de odio, en cuanto a los  famosos 7 mil millones de lempiras, yo insto a la Junta Interventora del IHSS a que me demuestre públicamente que yo me los robé”.

En relación a estas declaraciones, Jiménez Mayor, respondió “el ex director del Seguro Social, en vez de estar lanzando ese tipo de declaraciones que realmente son indignantes para un país que sufrió la extracción ilegal de recursos, afectando la salud de la población”.

En ese sentido, considera que Mario Zelaya, “en lugar de estar dando ese tipo de declaraciones, debería arrepentido de sus delitos, está desafiando a la justicia con ese tipo de afirmaciones”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2svFgWe