Grupo Terra entrega ayuda para 500 familias afectadas en la zona Sur

890 views

**** La entrega consiste en más de 17 mil libras de alimentos básicos y equipo para limpieza después de emergencias.

Choluteca, Honduras

El Grupo Terra como empresa socialmente responsable, entregó alimentos  a  familias afectadas por las recientes lluvias,  en varias comunidades de la zona sur del país.

La disposición es parte de las políticas de responsabilidad social corporativa del Grupo Terra, que dice presente en apoyo a la Alcaldía Municipal de Choluteca para brindar asistencia inmediata a las familias que más lo necesitan.

La colaboración consiste en la entrega de más de 17 mil libras de alimentos básicos como manteca, maíz, frijol y arroz, además de equipo para limpieza después de emergencias como carretas, palas y piochas con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa del CODEM que fue entregada por ejecutivos de Grupo Terra.

El Coordinador Social de la zona sur de Grupo Terra, Gustavo Arias, dijo que, “con ésta donación se beneficiarán más de 500 familias hondureñas que hoy se ven afectadas por las constantes lluvias que  recientemente dañaron sus viviendas, además de fortalecer el trabajo de reparación que realice el CODEM en la zona”.

Los alimentos en raciones está dirigida a las familias afectadas de los barrios, Brisas del Río, Las Arenas, Brisas del Sur, Providencia, Lotificación Carranza, Suyapa, Morazán,  Victor Argeñal, San Jorge, Gracias  a Cristo, Cumbre Chorotega y Colonia Bella Vista siendo canalizada a través del Comité de Emergencias Municipales, CODEM. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2suU7QW