María Rivera es la enlace financiera del Partido Nacional con la Unidad de Política Limpia

3017 views

**** Reinaldo Sánchez apuntó “Queremos que nuestros candidatos cumplan con un número mínimo de requisitos, dentro de ellos está una capacitación sobre la Ley de Política Limpia”.

Por:Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez

El Comité Central del Partido Nacional (CCPN), eligió a María Antonia Rivera como candidata a designada presidencial, para el enlace financiero con la Unidad de Política Limpia.

El presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, dijo “que Rivera  será la encargada de los asuntos financieros de la campaña 2018-2022 que impulsa la candidatura del actual mandatario, Juan Orlando Hernández”.

De igual manera, afirmó que esa decisión ya fue comunicada a la Unidad de Fiscalización, Transparencia y Financiamiento de los Partidos Políticos.

“Queremos que nuestros candidatos cumplan con un número mínimo de requisitos, dentro de ellos está una capacitación sobre la Ley de Política Limpia”, dijo,

Asimismo, los candidatos nacionalistas se comprometieron a financiar sus campañas solo con dinero limpio y no procedente del crimen organizado o de otras fuentes ilícitas, agregó.

“Nos hemos puesto a la orden como bancada nacionalista a respaldar todas aquellas iniciativa que lleguen al Congreso Nacional a fin de combatir la inseguridad”, sostuvo.

Por otra parte, rechazó “que el Partido Nacional (PN), se haya opuesto a la aprobación de las reformas electorales, cuando en el Congreso Nacional (CN), solo cuentan con 50 votos y se requieren 86 para dar luz verde a esas enmiendas”.

Sin embargo, ya se integró el Consejo Consultivo en el cual todos los partidos políticos que participarán en las elecciones generales, pueden expresar sus criterios encaminados a hacer de este proceso un evento transparente, bien observado y acompañado, sugirió. hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2suPJS7